sábado, mayo 15, 2021

XY y yo en la EXPO, tan felices. "Hospitalismo" y literatura

¿Privacidad o publicidad?: sin dudarlo, publicidad. Cuando la gente defiende su privacidad -hasta violarla en instagram y whatsapp y lloriquean como hombrecillos lo que no supieron defender como mujeronas- y lamentan que seamos controlados 
,que sepan todo de nosotros, Fer y yo nos reíamos. Nosotros pagaríamos para que, no que alguien nos prestara atención, sino que al menos se  fijara en nosotros siquiera breves  segundos. Alcanzar a tener imagen , no algoritmo, o también, mejor todo.
 
Hace unas pocas décadas pasé a ser totalmente transparente para las mujeres, como los bebés que  no existen para los adultos, yo dejé de tener relieve, entidad física, masa, materia, para las mujeres, incluso chocaban conmigo al no verme, como si fuera vidrio o metacrilato, había de alejarme de las puertas y pegarme a la columnas
Soy yo, aunque me recuerda a otros -y no voy a dar nombres- , y parezco todo lo que NO soy: estudioso, moderado, abstemio, 
dado a la vida familiar y a los hijos, deportista, y seguidor en la tele de varios deportas, cuando no sé ni lo que es un SET en tenis, ponderado, colaborativo, socialdemócrata...
¡Ah!: "hospitalismo": el viernes estuve en trauma en silla, y el martes tengo  rehabilitación de pago y ayer me dieron fisio pública para el miércoles
Mi libro  vasco II ya tiene título, y por fin, arduo,  ultimado, ensamblado, gozoso


 

No hay comentarios: