domingo, mayo 16, 2021

La banalización del Holocausto y la subhumanización del judío


Bromitas las justas, circula por ahí una despreciable viñeta que ante un espejo un soldado judío asesina a personas en el suelo y en el espejo se refleja como nazi, equiparando  y refiriendo un imposible exterminio palestino.  Tan alejado de realidad que solo lo puede  sustentar el deseo, el deseo de muerte. Thanatos. Entre tanto, en Alemania Austria y Polonia, que sepa, han izado banderas de Israel, EE.UU. , Canadá y Australia  han manifestado su total apoyo contra los ataques terroristas indiscriminados de Hamás  contra población civil, Si Hamás fuera un Estado ya estaría incurso en crímenes de guerra: bombardeo indiscriminado contra población civil.
1.- Quienes llaman exterminio a la legítima defensa de Israel, es lo que les gustaría que ocurriese, hasta igual cualquier punto. De esa forma su odio quedaría justificado y ampliado su caudal con más odio que apoyase y desarrollara  el propio, tan ansioso.
2.- Solo un odio irresistible, ese pathos que envenena los sentimientos, hace que la comparación sea idiota y ultrajante para nuestra inteligencia. -que es lo que nos están llamando, cegados de odio.
2.1.- Faltarían mas de 6 millones de muertos, magnitudes inhomologables para el exterminio comparado. 
2.2.- los judíos polacos, alemanes habrían de haber estado hostigando  de siempre con atentados a los alemanes y luego tratando de acribillarlos con cohetes
2.3 Israel tendría que aplicar su fuerza militar completa para aplastar Hamás, ahora empleará igual el 0,2% de su capacidad. Uno tiene la sospecha de que para esas mentes tan excitadas de satanización   y infrahumanización del judío, (el judío "ser  monstruoso"), quizá en su pasión desearan que ocurriera el genocidio, con 2 ventajas: la demostración fehaciente de la monstruosidad judía  y de su inhumanidad  (como los nazis: untermenschen)  y otro asunto axial: el apogeo del victimismo (como gran culto y sentido), -con la plenitud de la irresponsabilidad absoluta- las dos pasiones en la orgia emprendida,   

3.- Aunque no sé de cifras, es seguro que nunca en la historia ningún ejercito del mundo ha gastado más recursos militares y dinero para restringir al máximo las víctimas. Israel economiza no solo las vidas propias sino también las ajenas, haciendo  exactamente lo contrario del genocida y Hamás que las provoca y busca con furor. Es el deseo indisimulado de ellos  y sus amigos  de izquierda europea: mostrar fotos de niños asesinados. En la crisis de 2014 intentó hacer pasar (una vez más) los que había matado Hamás a pie de lanzadera por fallo. Es cuantificable, en un contexto de hacinamiento y Hamás emboscado en hospitales y centros internacionales con escudos humanos, con las bombas que caen que  haya tan pocos muertos. Pensemos: ¿Cuántas toneladas de bombas de máxima sofisticación se han empleado por cada muerto de Hamás,  escudo humano o  aleatorio?  ¿Qué pasaría si Israel se ajustara al principio de Derecho internacionalidad  de reciprocidad?  Llaman por teléfono, y lanzan un pequeño cohete sobre los tejados para advertir y desalojar los edificios que van a bombardear. Son hechos que también se ocultan en esta guerra de propaganda, con tantos entusiastas de ella.
La civilización ha entendido de siempre este proceder como escrúpulos morales
4.- Cuando las elecciones de 2006 en Gaza que ganó Hamás, esta pasó a aniquilar a Fatah, Hasta 350 militantes de Fatah fueron liquidados  arrojándolos desde azoteas, o sea, que en su lógica (y por número)  Hamás ya habría perpetrado sobradamente  un exterminio de palestinos. 
Si el territorio de Gaza es mínimo como es que tienen tan poderoso ejército y tanto misiles- SI NO TENÍAN VACUNAS EL OTRO DÍA- , aparte de haber creado un ciudad subterránea , una Montreal militar, colocan sus estados mayores, centros de inteligencia  bajo hospitales y sitios como por ejemplo  la torre que alojaba  medios de comunicación, bombardeada también sin una sola víctima, en el que disponía Hamás de  su centro de inteligencia.

5.- En la torre compartida de la inteligencia militar con AL Jazeera y otros medios, el director de ese medio ha calificado su derribo como CRIMEN DE GUERRA contra cemento y ladrillos habiendo puesto a las personas a salvo, avisándolas.
Al director de Al Jazzera le puede el odio, es lo que desea para hacer más repulsivo e inhumano al judío (efectivamente hay perfectas concomitancias con los nazis), quizá hubiera deseado un par de decenas de niños muertos. Vértice de la propaganda, que pueda neutralizar la agresión indiscriminada.
6.- La Nakba con la creación de l Estado de Israel por la ONU -por votación de la ONU- había supuesto al marcha de 700.000 palestinos. Los Judíos compraron tierras, las menos; otras fueron abandonadas y de otras expulsados. En el arco muy activo y emprendedor, de mucha emigración por el mundo, de Palestina, Líbano y Siria, se trató de que los palestinos no recibieran ninguna nacionalidad  vecina y no se integraran, manteniendo la viva la llama de la Causa.
La reivindicación NO ES LA DE RECUPERAR LAS TIERRRAS, porque para eso se  negocian leyes para  identificas tierras e ir  al registro de propiedad, lo que se pretende ES RECUPERAR EL TERRITORIO, y, si es el territorio, es SIN JUDÍOS
7.- Siguiendo contextualizando el debate, Palestina nunca fue una entidad política independiente. Cuatro siglos Imperio Otomano y décadas Imperio inglés. Los ingleses dividieron la zona,  y se buscaron dinastías; los Saud en Arabia, Pahlevi en Irán,  cuando deciden inventarse Jordania encuentran a los Hachemitas, Palestina es Jordania aunque se les conozca como los sirios del sur .
Palestina está a punto de nacer junto con Israel (proyecto de partición), iba a ser un parto gemelar, en 1948, pero rechazan ELLOS el acuerdo y con ello su nacimiento, siempre la pulsión  victimista, e Israel es invadido por los ejércitos de Egipto, Jordania (liga Árabe), Siria, Líbano, Arabia Saudí y Yemen y ejércitos mixtos, No está Palestina como tal, porque nunca ha existido, aunque sí los palestinos.
Hasta hubo un reino (cristiano europeo) de Jerusalén durante las Cruzadas, no así palestino, ni estirpe en que instaurar un reino.
8.-  Las verdaderas muertes (las simbólicas reales) no son las que en realidad se están produciendo SINO LAS MUERTES FANTASEADAS, IMAGINADAS DESEADAS, no seamos ingenuos.
Cuando se compara los muertos en los dos casos se reduce a una cuestión cuantitativa - no cualitativa de  quien  es el atacante y defensor, quien tiene escrúpulos morales y quien prescinde por completo de ellos-, y no es que se lamentan las muertes de todos, ni siquiera de un bando, sino la rabia de que mueran tan pocos judíos,-nadie se conmueve por los muertos.
La monstruosidad e inhumanidad de judíos requieran un único argumento: la propaganda de las fotos de niños muertos y el genocidio absurdo pero muy deseado. los palestinos jamás han importado a nadie, quienes importan solo son los judíos.


No hay comentarios: