sábado, mayo 08, 2021

En que quedamos: ¿La edad invernal de Paul Auster o el veranillo de Pascal Bruckner?

En torno a los 70 o ya pasados los 60 años te pueden ocurrir dos cosas antitéticas, que te halles en la edad invernal  conforme aseveraba Paul Auster, o entres en el "veranillo", como el de San Martín, regalo (de unos 20 años más de vida) concedido en las últimas décadas de poder vivir hasta los 90, pero que muy bien, sexo, deporte, una carrera, otro matrimonio más que es lo que dice en este libro de arriba  mi admirado Pascal Bruckner.
Tantas alegrías... así que le he buscado en google, le va muy bien en mujeres, ya me parecía a mi. Es un libro muy optimista teniendo a la muerte próxima como telón de fondo.
Que soy más ¿Matritense o trapiellista? Creo que de Trapiello.
En mi postración perdurada le pedí a XY que a ver si me encontraba estos dos libros. Y me los logró.
De Trapiello compro todo lo que pillo (piello), como el libro del Rastro, donde he estado una vez en mi vida (en dominical), fuimos con unos amigos muy queridos Begoña y Esteban, pero lo inolvidable  aconteció cuando nos íbamos, y es que subía Joaquín Sabina que literalmente traspasó con la  mirada fogosa a XY.  A mi me virilizó. Me pongo como Pascal Bruckner  durante el veranillo porque a una edad... 

No hay comentarios: