miércoles, mayo 26, 2021

Ültimo lunes al picnic. Reportaje humano

Esto no es nada humano, pero sí lo que sigue. Había luna en nuestro hemisferio
Parece invierno, estaremos
 a unos  280 metros sobre el nivel del mar en el subtrópico, yo ya siento en silla
Este día no estaba el príncipe Octaviansky, que estuvo el jueves, el lunes me llamó, que le había salido mi juico muy bien. Que antes de entrar en sala, la abogada INSS (la Seguridad Social) le dijo: "creo que podrías tener razón". Sali al paso, no puede decir podrías porque lo que le has dicho es un silogismo, y un silogismo es desde el punto de vista lógico formal inimpugnable. Ni los sofistas los podían tumbar. Vivan los silogismos y su perfección formal y el juicio silogístico del Cardenal Ottaviani, hermano del príncipe y su colaborador también conmigo, cuando se cansa de la teología. Es una gran ayuda porque sostiene que hay semejanzas esenciales entre los silogismos y la concepción trinitaria  cristiana  de dios.

He comenzado la rehabilitación, si comparé mi paso por Urgencias de la Residencia  a estar embarcado en un portaviones norteamericano, rehabilitación equivaldría a un destructor. Te faltan ojos apara fijarte en todo lo que pasa alrededor
Como  XY preveía,  salí entusiasmado de mis rehabilitadoras, Jeny me ha preguntado a que me dedico y le he dicho que soy un ex Sr Advocat, y que escribo ensayos y artículos. Si de política local, inquiere, no, ni leo la prensa local salvo cuando sale mi artículo, que lo recorto, y tampoco leo, y entonces me ha hablado de su novio político: me he atrevido a preguntar de qué partido, no fuera ser de la nadería metafísica del doctor Sánchez o los chavistas. Uff. 
Gracia me ha llevado al magneto, 12 minutos, era mi último emplazamiento, yo soy de los que van con dos muletas y a los que  los sentados les encogen las piernas, y al salir le digo a Gracia: "Gracia, gracias", y como ha captado mi voluntad de lirismo primario, y simpatía me ha dado una palmadita en el brazo


No hay comentarios: