lunes, mayo 18, 2020

Si él me enaltece, yo le exalto, dilecto hermano corrector

Nuestra sede social Los Reunidos, poca gente, tirando a nadie, habrá tenido los lunes seguidos durante todo el año que venimos teniendo durante muchos nosotros, de gloriosos, en esta nuestra única patria. Hoy tampoco abren, igual están jugando con fuego.
Para los que siguen el blog este de la izquierda es Juan pedro el catedrático de ecología. (en el anterior post se da cuenta del agravio que padeció) el casi frontal mi hermano y autor de las palabras seguidas que  reproduciremos. y la de la  derecha es... a ver si recuerdo... creo que su nombre empieza por B. ¿Benita...? No, pero algo parecido.
Tenemos a honra para toda la gente que nos ha acompañado, yo procuraba reclutar y amistar con extranjeros (extranjeros, cualquiera), han pasado muy pocos progres (uno, dos) por lo que  el repertorio de lugares comunes, estereotipos, matraca, prejuicos (habrá  alguien más prejuicioso que un progre?), la clásica voz que a quién se lo oyes miras  detrás para ver todo el coro , la petulancia de quien se cree bien informado y pensamiento troquelado, ha sido anormalmente bajo. UFFF
Conferencia  de mi hermano en el Real Casino de Santa Cruz de Tenerife, Sobre Wagner y el nacionalsocialismo En medio, Arturo jurista matemático  que persigue a los chinos con furia desalmada, luego descubres que todo lo que quiere de ellos es practicar el chino..
Quien quiera conocer más de mi hermano lo hallará dos post más abajo SEGUIMOS CON EL TEMA CORRECCIÓN DE TEXTOS
 
no obstante te diré que estoy trabajando en tu corrección de tu libro, pero hay que hacer una corrección meticulosa, y con lupa., de cada página una a una. se te escapa con frecuencia la puntuación, pero el estilo es ESPLÉNDIDO. terminaré hacía el miércoles o jueves. te felicito por este nuevo libro
-gracias, hermano. estoy realmente conmovido por la entrada de tu blog relativa a mi.
(SNIF; SNIF, de mi cosecha) ocurre siempre que la lectura del blog moviliza todos los resortes de mi personalidad, y en ocasiones como la actual, esta movilización desencadena reacciones dionisíacas de entusiasmo. mil gracias!

No hay comentarios: