viernes, mayo 22, 2020

El efecto Randa Jebrouni

Este es el libro de la primera edición
Mi blog ayer soportó  la segunda mayor  entrada (la primera hace 10 años por la muerte de un amigo poeta, que la sacaron  hasta en prensa) por el post de Randa Jebrouni, Tiene que tener muchos amigos, discípulos , compañeros y gente que le quiere mucho, porque fue como una celebración. fueron  unos centenares.
Ayer hablamos por primera vez por teléfono.   No sé, 40 minutos igual, una barbaridad. Del libro solo hablamos los primeros tres minutos, el resto de todo, saltábamos de un tema a otro, como si nos 
conociéramos de siempre. Fue un un rato muy agradable. 
Voy a sacar otro libro mío sobre el mismo tema, más o menos. Le insistí un poco a Randa con el suyo, del que ya tenemos todo, a falta la contraportada que la haré yo, sin embargo  no hago lo mismo conmigo. Me lo está corrigiendo mi hermano (que no es y si es) en Fuerteventura y yo a ratos lo voy modificando, tampoco mucho. Yo tengo mucha facilidad para que no se me entienda lo que escribo, incluso me ocurre a mí.   Y en esas ando: entender lo que he escrito. Y eso que es todo en español. Menos mal que es un libro filamentoso.
Randa es la presidenta de esa asociación

No hay comentarios: