domingo, mayo 10, 2020

Ahora sí voy a salir

Creía que tras el corte de pelo después de meses se iba a notar, y he repetido la foto. Con todo he salido notablemente favorecido y disimulado, hay que sumar dos factores muy aviesos, mi decrepitud personal y añadida , y mi edad invernal. Bueno pues si no,   un artista conceptual, el arte del móvil, la artisticidad de lo borroso y deficiente, el obtener el sesgo más sutil, ese solo entrever  la personalidad, la repetición del motivo, lo seriado, Andy Warhol. Así escriben los críticos de arte .
Mañana Los Reunidos no abren pero tenemos uno en la misma calle. Fer que sigue con la quimio no viene, es mucho mejor. XY que bajará toda contaminada que se sentará lejos. Mi hermano que sigue en Fueteventura, quedaremos los que quedamos.  No más de 10 Tenemos que comer, tienen que amortizar las mesas, yo nunca como y no comeré, solo beberé.
Me sacan de quicio los lugares comunes, estereotipos, los grandes consensos espontáneos y presunciones: por ejemplo las ganas de abrazar y tocarse. Yo nunca lo he sentido ni lo he dicho jamás (de otras cosas sí), me parecen cursilerías asquerosas, ocurre que yo abrazo y toco mucho sin esos tics que tienen algunos, bueno, aunque puede ser que con los tíos sea más, Con los camareros/as de Los Reunidos siempre nos estamos agarrando. Bueno, ellas suelen ser estudiantes peninsulares y les parecemos muy atípicos.
La nueva es una azafata de Air France del norte de París  que estudia español, muy anatómica forense, y como le caigo bien me da palmaditas y cosas así, y yo trago   




No hay comentarios: