Gracias a nuestra agente colombiana, Clara Riveros, bastante mejor capacitada que yo para entablar relaciones, y similar en generar desafectos, he recibido estos dos magníficos libros del Sáhara, muy bien editados y de regaliz. Obras gentileza de su autor Mariano Sanz Navarro. Otros dos para Clara, que sabe que yo soy muy capaz, de hacerlos volar de continente a continente, que aprovecharé para mandarle otros suyos de Ensayos Saharianos . Aunque Correos está imposible, hay colas de economato de país comunista. El economato como opuesto al libre mercado, como lo explica Antonio Escohotado
Hacía más de un año, seguro, que no leía nada del Sáhara, tampoco me he encontrado libros que seguro los hubiera comprado. En la gran librería de la cota 600, siempre voy a los estantes donde podrían estar. Nunca me olvido.
No sabía como iba a reaccionar, si asunto concluido o los leería, pues ha ocurrido esto último y con mucho gusto. Es moverme por algo que me resulta familiar y propio, y que viví con pasión, con la que vivo todo hasta que dejo de vivirlo. Motivos me he dado, el Sáhara permanece .
Pues sí, puedo calificarme de Sahariano. En el periódico muy de vez en cuando vuelvo a la carga.
No hay comentarios:
Publicar un comentario