sábado, septiembre 12, 2020

Mi aportación como Sr Advocat: una plástica y un Tribunal Supremo


Estos tres cuadritos y otros se expusieron en una colectiva en el Colegio de Abogados de Tenerife,  y son míos

 Son de una mordacidad propia  del género cáustico, me salían  como churros, si ya no pintaba y los hice en la mesa de la cocina. Ni que se las tuviera guardadas a los Srs advocats

Estos cuadros  me los compró la que después se hizo una adorable amiga -tan es así que nos salieron ayer  dos rotundos besos...prohibidos-, quedó atrapados por ellos, y en aquel momento era un gasto superfluo, lo dice ella, Vendí todos.
Ayer comimos y cenamos con ellos, una de las mejores sobremesas de los últimos tiempos, enlazamos con la cena, muy divertida ella, algo menos los demás.  

 

Esto de aquí es una hazaña, no es lo mismo no perder en el Tribunal Supremo que ganar en él, por de pronto has revocado a todo un Tribunal Superior de Justicia, y eso es un satisfacción, solo -se decía- pasaban el filtro de los fiscales un 5 % de los recursos, para que fueran debatidos. Por lo que yo no perdía el tiempo en asuntos casi imposibles, salvo que  a) lo vieras muy claro y b) fueras capaz de armarlo (fundamental, ahí no puedes tantear). 

No hay comentarios: