domingo, agosto 14, 2022

La boda equívoca. No puedo con Agamben, y Milena Busquets

Por razones de espacio y para que entrara en el titulo del post, me referí a "la boda de mis hijos",- que hace meses metí el video de aquella megaboda, la de ellos, celebrada en Marbella hace unos años-, cuando realmente era "la boda a la que ellos asistían".
Identifiqué  que quien se casaba era Seth (exGeorgetown) que en el sanguit,  día anterior a la boda real de mis hijos, hubo actuaciones  y él cantó y tocó alguna pieza country, además de que  en el pequeño coso taurino hubo tambien exhibicion de rejoneo ante una bailaora, pero nada de ese día previo sale en el vi-de-o de la boda.

Lo he intentado varias veces con Agamben y siempre me ha repelido, ahora con un libro no de él sino sobre él (fuentes indirectas), a ver si mejoraba, tampoco. Como su "dispositivo" que vienen a ser las practicas, funciones, procedmientos, estructuras, discursos de Foucault, pues  ahora con su vida nuda y poder soberano, lo mismo: Foucault expandido e hiperbólico.

Las palabras justas Milena Busquets
La leía en twitter ¿o era su blog? y me hacía gracia,  lo cerró, tenia que escribir. Es resultado- probeta de la Gauche Divine
Frivolidad ¿por qué? por yoga y psicoanálisis no lacaniano, más bien psicoterapia, y mucho afán de unción de escitora. De súbito paradojas profundas, retruécanos o casi, tentativas de aforismos. Es un diario sin huellas. Su madre, Esther Tusquets era mucho más desvergonzada.

No hay comentarios: