domingo, agosto 14, 2022

Mañana a Marbella con mi hermano y ya ha empezado a darme el viaje

Estos fotogramas son del año pasado en la piscina de la urbanización, todavía tenía los clavos rotulianos y muleta, entorpecedora para nadar 
-Mañana tenemos el vuelo a las 15:30, podemos bajar a la1 a la Noria a tomar alguna cerveza-
Se agita porque es muy proclive a la agitación autopersonal - me parece que no debes bromear- dice mi hermano
-Por qué, si te lo decía en serio, sigo pensando que es un buen plan y tiempo sobra, con estar tres cuartos de hora antes es suficiente.
-tú no sabes como están los aeropuertos ahora- me  espeta.
- Si sé y mejor que tú, porque el finde pasado estuve en Las Palmas, no estaban desolados y sí asequibles y rutinarios.
-Mañana cuando tú me digas cojo un taxi y voy a tu casa-me dice
-No, gracias, no dices que siempre vas en autostop pues mañana también, yo tengo mi propio ritmo-  como no sabe conducir siempre le decía "cómo fuiste ¿en autostop?", pero ahora se lo ha apropiado y  lo que sea que le preguntes se adelanta y dice que fue  en autostop y no le sacas de ahí
-llama a tu agente de viajes, para reservar sitios buenos- me dice
- Yo no tengo ningun agente de viajes, yo tengo una agencia que trabaja para más clientes, no los tengo personalizados-
-Bueno, pues llamales  (yo tengo los tikets) para reservar, yo siempre lo hago
- Primero, hoy es domingo y muy probablemente no hayan ido a trabajar y tú no sabes reservar-
-Pues dile a XY que lo haga
Esta es la piscina de Al y Serena, Mijas, que nos van a buscar,
-Por si no lo sabes, los asientos son aleatorios, y si no te gusta pagas suplemento
- Pues cada 15 días mi agente de viajes me saca el que le digo.
- Ya me extraña pero como tienes tu propio agente de viajes, pudiera ser, pero qué hora te parece razonable, las 12 por ejemplo (provoco).
- Exactamente a las 12, es una hora prudencial (15:30 vuelo)- cuando va a Fuerteventura suele ir 3 ó 4 horas antes, (Fernando que lo ha llevado me lo ha dicho y ya no le lleva), basta media hora en los interinsulares, y es verídico.


No hay comentarios: