viernes, agosto 19, 2022

La escandalera de mi hermano en Gibraltar

Mi hermano de mochilero en Puerto Banús, en Sotogrande a punto estuvimos de comer en Sotogrande Trocadero (the best one), menos mal que había que esperar una hora, y nos fuimos a otro no tan "expensivo" donde  nos "bien-sirvieron". No sin antes advertir yo que habría sido la primera vez que en Trocadero hubiera entrado un mochilero. La mochila le acompaña a todos lados y es muy voluminosa, nadie sabe que lleva, porque  no hace uso de nada que pueda haber en su interior, pero el se siente más consigo mismo y menos con nosotros que menoscabamos su mismidad perturbando la vivencialización intensa y constante de sí mismo,
Mainstreet Gibraltar
Ahora no resulta excepcional ver pagar a mi hermano y no una sola vez, al menos pueden ser dos
Sotogrande  Fernando y yo no parábamos de hacer  celebraciones ante las apariciones celestiales del pijerío femenino, tan altoburgués, sus mansiones y calles umbrías  sin aceras, tan óptimas y rutilantes, tan bien alimentadas y gimnastas, golfistas e hípicas. Mi hermano si las miraba era con desprecio. Abomina del poder (como si fueran el del Cristo del Gran Poder) estético y seductor de las mujeres tomadas todas por erinias, arpías, sirenas
Mainstreet 1
Mainstreet 2, seguimos en Gibraltar
Puerto Banús, Fernando va radiando la clase de coches que son....para él 
Escapando cojo del lugar de los hechos, no fueran los policemen a apresarnos
Sotogrande. Como voy a pagar yo, a mi hermano: tú te tomas un entrecot (solo le gusta el pan ,el queso y la carne con patatas fritas) , pero como está desbastando su extravagancia, y ganando en mundanidad se pide secreto ibérico, a ver en que acaba este fluir
 
Hoy vamos al campo, a casa de Serena y Al que tienen piscina gran porche  y la comida de lujo de Serena. A mi hermano le sobra la tarde, ÉL se necesita mucho, tener sus propias ideas y asociaciones, ventiscas de imágenes, sus recuerdos y fantasías, estar inmerso como un buzo en el fondo de su subjetividad.
Llamó fuera de sí hijos de puta a los británicos porque le dieron las vueltas en pounds

No hay comentarios: