sábado, agosto 27, 2016

Mi hijo del Banco Mundial al IRI

Photo published for Intendente Ferreiro se reunió con autoridades del Instituto Republicano Internacional de los...
Con el Intendente de Asunción


Con la Ministra Baiardi y senadoras el representante del IRI


De la gente con la que trato, la vida más interesante que conozco es la de mi hijo (e hija) con mucha diferencia. Y mi vida no es  de las más planas. Por tanto, dar cuenta de sus andanzas tiene una doble motivación, por un lado no le considero alguien repulsivo o repugnante, ni siquiera  nos detestamos ni abrigamos viejos odios o reproches, e insisto, se mueve por muchos lugares y con  gentes interesantes, pero su ocio no le va a la zaga.
Hace un mes se fue a la Universidad de Berkely para ver a The National  y a su cuñado.  
Durante años estuve preocupado en que pudiera salir un inútil por no odiar a su padre. El  natural deseo de la muerte simbólica del padre  (en  términos lacanianos), lo llevó al resultado preciso y no se entretuvo por su tránsito. Aunque se trataría más bien de una  fulminación. 
Leyendo el periódico de  Asunción que viene en el enlace de arriba: "reunión con autoridades del Instituto Republicano Internacional de los Estados Unidos", he sido consciente de algo que no lo había sido: que ahora trabaja para los Estados Unidos. Hay que leerlo. Representa a EE.UU., lo que me llena de orgullo.
Siempre he admirado a extranjeros que hacen algo para países que no son los de origen. Me parece  poder forjarse un destino y agrandar la vida una barbaridad.
Correo de E. contestándome, un testimonio in situ




En Washington? Qué va! En Asuncion hasta el sábado amigo.
Tenemos una agenda repleta así que no paro y cuando llego al hotel colapso. He conocido ya a la mitad de parlamentarios y gobernadores del país yo creo. Hemos estado en el Senado, comido con senadores y desayunado con el alcalde. Mañana vamos a una provincia del interior a reunirnos con líderes locales.
Ahora estamos volviendo de una cena en la casa de un senador (para variar) con la plana mayor del partido liberal radical auténtico. Nos han agasajado con fruición.
El sábado llamo!

Dado el nivel de superioridad analfabeta (científicamente demostrable por sencillos  tests) de los hispanos sobre los norteamericanos, sus prejuicios ignaros, sus consignas de gallinero anti, su odio soterrado vitalicio, aquí en estos dos enlaces tienen la oportunidad de rebajar patetismo, pero mantener vivas sus supersticiones (no somos tan crueles)

http://www.iri.org/                                           http://www.ned.org/
                              
hay que pasar el cursor por el enlace y pinchar
 A quien tenga mínima inquietud intelectual y política le aconsejo entrar en las dos direcciones

No hay comentarios: