lunes, diciembre 20, 2021

Mi "De Bilbao a Bilbao 40 años después", en la librería Lemus, catedral de La Laguna


 Para un escritor de vocación y resultados minoritarios, tiene mucho acontecimiento descubrir mi libro en lugar destacado en internet. En la Gran Librería, como la llamo en el blog.  Veo a los escritores tan empeñosos en la promoción de sus libros y yo tan ajeno que solo puedo pensar: "así es como debe partir uno; sin entrar en competición, ensartado en la derrota". Pero tengo mis ambiciones, este libro bastante desbarajustado, entre los poquísimos que lo han leído, a varios ha encantado. Nada que yo pueda hacer puede gustar a muchos, seamos rigurosos y sinceros -si así fuera sospecho que no escribiría-, por eso no oculto  dos deseos: que lo celebren cuando ocurre, por muy pocos, y que a largo plazo salgan en universidades, bibliotecas o en otros libros, cuando referenciados mucho mejor que solo como bibliografía, y eso me llega a  pasar.

No hay comentarios: