viernes, diciembre 24, 2021

Feliz Navidad a quienes no la odien


El simpatiquísimo  Tom Sawyer del Potomac ya está desde hace días con nosotros. He leído el mensaje de Navidad del Presidente, el doctor Pedro Sánchez en 4 líneas dice "estos días", "estas fechas", "felices Fiestas" pero perfectamente omitido "feliz Navidad", que al menos cabía en honor a ese villancico anglosajón y a los centros comerciales. Este odio de la izquierda es inversamente proporcional a sus ideas, medidas, políticas en torno a lo real gobernable (cosas económicas, energéticas, de mera gestión) y a la realidad como recalcaba Antonio Escohotado. 

Nuestro morar de los lunes a la luna
Gente tan inculta, sectaria e inútil nos obliga a  recordar (ay, la memoria) que la mayor persecución religiosa de Europa occidental en el  siglo XX la protagonizaron las izquierdas en España contra los católicos: 9.000 asesinados, con violaciones de novicias y otras iniquidades. Algo más que Pinochet. Entre Pinochet y Videla, vamos.
Un europeísta debería saber que la Unión Europea surgió de una cultura común cristiana y occidental, por mucho lo que depare el futuro. No se puede despreciar, ignorar y ningunear a la mayoría de la población, sus tradiciones y costumbres, grandes celebraciones, además cuyo tono religioso es mínimo, fácticamente laicas, con iconografía religiosa, ni siquiera simbolizante.
También  debería saber que el diálogo de civilizaciones o diálogo intercultural, se ha de fundar  en civilizaciones surgidas en torno a religiones, y no se puede prescindir y eliminar uno de los polos porque así no hay diálogo posible. Es respetar, que este presidente infame y psicópata, promotor del odio y la exclusión potencia sistemáticamente. 
Realmente VOX es obra artesanal de Zapatero y el falso doctor Sánchez. Como estos sectarios y guerracivilistas no respetan el pensar distinto, su enemigo secular. Vox no me da miedo, si me dan estos social comunistas de pacotilla venezolana. Para que la emigración en España prospere y desarrolle, y tengamos sociedades hibridas y plurales es preciso que el emigrante, como ya lo hacen la inmensa mayoría, respete la cultura de acogida, tan solo que la respete, que este presidente mentiroso y ególatra tan bien contribuye a que no ocurra. No es VOX (obra de ellos) el iniciador, sino  directamente los valores de ninguneo y falta de respeto que promueven. 

No hay comentarios: