jueves, diciembre 30, 2021

He comenzado a recortar mis artículos de poco más de un año, ya estoy en enero/21

No me he impuesto ambición, urgencia ni tesón con los tijeretazos, y he recortado mes y medio o así, unas 7 columnas, Ya solo me queda un año. La lentitud no redunda en beneficio de cortes de sastre, sino que saco las columnas quebradizas, irregulares y como eléctrificadas podíamos decir.
Como señalaba esa referencia en inglés (posts abajo) de mi libro traducido, que era escritor y periodista (sin abogado, que alivio, que carga y corbata) pues me he puesto periodista esta mañana, aunque de talleres, fijando esta panorámica como  de profesional.
El nieto, Tom Sawyer, muy presencial en este blog, sus padres se han ido  a Madrid de amigastros ya que están  en España, y pasaremos la noche vieja los tres, sin los pandemonium, o eso me  hubiera gustado, de otros años. Solos y televisivos.
Pues me he apuntado mañana a Mercadona, por tercera vez casi consecutiva. Ojalá encuentre rodaballo y narrativa.

No hay comentarios: