martes, septiembre 28, 2021

De casa a casa, la semana que viene en Getxo

Según QOSHE - Columnists and their posts brought to you by social

  mi artículo de hoy: Identidades Múltiples: ser de VOX y LGTBI a la vez

José María Lizundia

 4 1 42
latestDurante la historia han dominado las identidades monistas, una condición prevalente que engloba,...******************************** 
Regresar a tu tierra cuando la sola posibilidad estaba totalmente descartada y en esa línea iba, ha pasado a ser un destino muy apetecido, siempre intermitente y como lugar muy complementario, que solo ha sido posible cuando despojados de vínculos y  contactos, tenía carácter eminentemente personal y de diseño propio, como irte jubilado a Portugal. Lejos pues de cualquier inmersión social y participativa; no la tengo aquí en Canarias, salvo mis lunes ya milenarios, como para tenerla allí. Yo me relaciono, largas conversaciones por teléfono -tengo esa suerte-, con marroquíes y, menos, colombianos.  Me voy a mediados de la semana próxima. Hay cosas que hacer y mover.  

No hay comentarios: