martes, julio 27, 2021

Estas eran mis piernas (recias, musculadas, viriles) en Las Vegas

Las fotos son todas de Las Vegas de hace 4 años, con Fer antes de que nos dejara amputados hace un año.
Voy para más de cuatro meses desde que me operaron, y estoy perfectamente con la pierna almidonada, engarzada, anudada como una corbata. No veo que avance nada, la otra rodilla la tengo fatal. Todo lo que me decían médicos y enfermeras en todas las ocasiones que ido a la Residencia y a rehabilitación eran muy favorables y prometedoras. Nada, historial clínico; realidad: pata de palo, y casi las dos.
No creo que para los viajes a Cabopino /Marbella y Las Arenas/Getxo vaya a estar mejor. Un clavo ya me sale de la rodilla, a finales de septiembre tengo médico que me dirá cuando me vuelven a operar (que horror la vida hospitalaria) para quitarme herrajes y metalurgias.
Mi hermano viendo esta foto (no pretendo pasar por excesivamente gay, pero ahí mis piernas, eso decía Fer, que lo era bastante), decía , que dijo mi hermano si dormíamos las parejas en la misma habitación, pues no, supongo que sería la nuestra, más que por otra cosa, por las cervezas. Si fueran porros, marihuana sería la de ellos, por Fer, tan drogadicto que fue. Y demás vicios, aun peores.
Dijo el príncipe Octaviansky a modo de epitafio cuando supo de su fallecimiento, que recordaba todas las conversaciones con Fer siempre lúdicas.

No hay comentarios: