sábado, julio 24, 2021

De Cabopino-Marbella a Las Arenas-Getxo con muleta

Este es el planning vacacional de un ocioso de larga data. El 14 de agosto nos llegan hijos y nieto de Washington. Y el 23 nos vamos los 5 a Cabopino-Marbella. Mi nuera ha comprado adosado allí en una urbanización bajo los pinos, de donde se ve el mar y tiene piscina. A mi estos planning no me gustan nada como los resorts (pero aquí es la familia y encantado con ellos, claro), prefiero las mezclas, lo urbano y la tensión. Espero que sean la mayoría extranjeros y no españoles. Además estoy con muleta y mis progresos constantes en todas las visitas médicas y en rehabilitación, están detenidos, ni para bien ni para mal: igual. En Marbella centro hay terrazas, feria del libro en el parque y puedes ver gente y tomar cervezas. En la urba no habrá nada. No me gusta la playa ni los playistas, yo fui de ría y bote de remos, nadar y remar, y no estar quieto. Puedo conducir perfectamente pero tengo poca fe en mi autonomía de vuelo pedestre caminando y las escaleras son obstáculos para mi. 
                                                 

Pues sí, ahí, el segundo domicilio, de momento ha sido domicilio de corta y accidentada estancia. No me puede pasar nada en Bilbao porque me volverían a llevar al Hospital de Basurto. En cambio en Getxo somos del hospital de Urduliz.  XY regresa a Tenerife el 31, trabaja; hijos y nieto el 5 a Washington, y el gran ocioso pensaba irse el 4 a Bilbao. En tren de mar a mar, toda la Península, pero no se yo si estoy, con mi pata palo, para desplazamientos de este tipo, por lo que me temo que iré en avión, Málaga- Bilbao .

No hay comentarios: