lunes, abril 05, 2021

Me encuentro un famoso Mrabet y casi todo Juaristi

Algunos dadas las fotos que cuelgo me han hecho enfermo y no accidentado, que es como me hallo. Ana G y Ana A son unas a las que se les ocurrió  eso, si también estaba enfermo. Hermano salió al quite  y aclaró: A él le gusta salir mal, tener mala fama, hacer acopio de enemigos sean de verdad o se limite a declararlos,  y lo contrario cada vez le gusta menos.
Bueno no es del todo así, uno trata de combatir el aburrimiento, lo previsible y correcto, las salidas convencionales- 
Solo tengo acceso con mi silla de ruedas al estudio de lectura donde tengo muchos libros, pero no todos, igual son menos de la mitad, al resto no puedo acceder. Como tampoco a los de altura.
El estar en silla de ruedas te da un control que antes no tenias por lo que tienes a un metro del suelo o menos. No necesitas agacharte. Me he encontrado con Mohamed Mrabet, con esta obra que tanto he oído nombrar, y la tenía. pero con tal mala suerte que en el estante de arriba tenía a casi  todo Juaristi, y me he decantado.

No hay comentarios: