martes, abril 06, 2021

Mis memorias que las he constreñido a dos semanas


Aqui estamos (XY, Rosita, Eguiar, Al, mi seguro servidor y Fer, falta Serena (que no vino de Malacitania), y aquí fuimos, porque desde julio nos falta Fer.

Estoy como Iñaki Urdangarin sin poder hablar con nadie, en una cárcel sin horarios, que es más monótona. Atonal como la música de Arnold Schoenberg.
Me dice XY (la funcionaria buena), cuando la veo, por qué miras tanto  el reloj si no tienes eventos ni juicios.
Me escribe Idoia que le divierte este blog.
Estoy buscando una editorial vasca para mis memorias que transcurren en unas pocas semanas muy recientes. Con la que he hablado que es un emporio de librerías (un holding), tienen al menos tres libros míos a la venta. Cuando vi el del Sáhara, me dije, me han  puesto por  mis apellidos, no porque lo hayan leído, en el País Vasco encima, que es un gran orfeón, una inmensa ola, varias manifestaciones a la vez con bosques de ikurriñas tapizando cordilleras y hasta los Pirineos, pase el Tour de France como no pase.
He visto los publicados en el sello y bueno ahí no entro yo. No tengo la menor duda que podremos llegar a un buen acuerdo para no publicar.

No hay comentarios: