martes, abril 13, 2021

Hombres con biografía (Chaui) y sin (yo)

 Por whatsapp Chaui me dice que tiene ganas de leer mis memorias, y aprovecha para cubrirme de elogios, que viniendo de él son muy bien degustados.

Yo creo que lo hablé con él y ahora se lo vuelvo a comentar, hay dos tipos  de personas: unas con biografía y Abdelkader Chaui es caso paradigmático, es a estos efectos como construido por la Boeing en su planta principal de Seattle, y otros sin biografía a los que pertenezco yo,
Le aclaro a Chaui que lo que he escrito no son memorias propiamente, de entrada abarcan unas tres semanas y las estructuran un par de cosas seguidas que me han pasado,  y porque para poder acometerlas has de pertenecer necesariamente a las personas con biografía, y no es mi caso: ni yo ni mi vida damos para ellas, yo a lo más puedo disponer de una pequeña ristra de recuerdos, con suerte sazonados con algo de simpatía y sarcasmo.


No hay comentarios: