viernes, abril 23, 2021

Anticipo de mi libro vasco, dedicatorias

 Esto encontré en internet, mi libro El Diario de un Abogado Mundano, de alguno que lo había repudiado y que  lejos de quemarlo, como diría Andrés Trapiello, le dio otra oportunidad para que  alguien lo leyera. Tras un poco de vacilación inicial por el  pulso del libro en el País Vasco a efectos de mi nuevo libro (segundo libro vascongado)  ya ha quedado encarrilado; mi hermano, mi corrector, gozoso y ya impaciente  fruidor por el carácter  de ese libro.

Uno sabe cuando acierta de pleno con un libro, si además se lo hacen saber, miel sobre hojuelas. Todas las tesis formuladas verificadas.
Dedicatoria:

 A Idoia Salcedo Bilbao y Jose Mugica Inciarte
a Gorka Angulo Altube
a Mustafa Akalay Nasser
 
y pongo la cita que lo principia

 <<La tierra natal está ocupada por los enemigos, desde siempre>>

PETER HANDKE   En la ventana en la roca en la mañana, 1998

No hay comentarios: