martes, diciembre 20, 2022

Tres generaciones y por fin vi a un conocido de lejos

Hoy mi artículo no sale en el digital. por lo que tampoco en QUOSHE (Columnists and their posts brought  to yous by social..) que lo tengo en mi menú, a la derecha debajo de algunas portadas de libros.
Me fastidia porque no veo si ha interesado mucho, poco o nada. Al no aparecer en el digital no sé si soy de los más leídos. Este artículo sí me importaba. Este es otro de  esos días que ves con alivio que tu hijo y nieto sean norteamericanos.
  
Después de tener a Franco, ya mayores, Zapatero y por si no fuera poco, llega un psicópata clínico, si al menos hubiera sido un neurótico divertido y humorístico, como tantos amigos singulares (imposible), o alguien meramente gris, básico, vacuo como Zapatero, pero asintomático desde el punto de vista psiquiátrico y en general.
Ayer por fin vi a un conocido que pasaba raudo con su cartera, era lo que suelen decir todos pero yo nunca he logrado que asomase de mi boca, un compañero.

No hay comentarios: