domingo, diciembre 04, 2022

Más del reportaje del Master de Georgetown, el Rey, Eguiar y Shilpa de reina

La centralidad de mi nuera  es perfecta, podríamos decir renacentista y simétrica en torno al vértice del ángulo que forman las dos masas negras -los exalumnos del master MSFS de Georgetown- de fuera a dentro. La masa más numerosa de la izquierda -el del extremo izquierdo estuvo en la boda, ya legendaria, de ellos en Marbella- es equilibrada por la masa luminosa de la derecha del fondo, que sirve para hacer más denso ese grupo menos nutrido, como la curva de la viga de la pared actúa para centrarlos más.
Relinda mi nuera, una composición de XY, para que egañarnos, y es igual de inteligente y preparada. Sentido del humor mucho. Conmigo se ríe que es lo que yo siempre persigo.
Pisaré las calles de Wasington nuevamente este año espero. O sea 2023. Bajar por la calle 16 directos a la Casa Blanca. Me puede levantar de cualquier asiento bajo sin apoyarme en los brazos, por la gimnasia que me impuesto, lo de andar no lo he probado, supongo que aunque cojee tengo fuertes las piernas. Me las trabajo, como los brazos. 
Si toda la ciencia politica y social jamás podrá prescincir de las elites y su papel, soy de la opinión que entre la masa del grupo de movilidad reducida haya elites y éstas al menos me incorporen.

No hay comentarios: