sábado, julio 09, 2022

Yo que mi hermano no vendría conmigo a SUPERVIVIENTES MARBELLA

 Tenemos que estar en una urbanización en Cabopino/Marbella, entre pinos, con piscina y contigua a un golf, pero en las alturas, de domingo a domingo, él y yo. Menos mal que cerca, en Mijas /Fuengirola tenemos a Al y Serena. Voy  a tener que escribir un diario de esa semana, trataré de ir  a la piscina a la mañana y a la tarde e intentar  recomponer un poco la rodilla, solo pretendo cojear lo mínimo.
El domingo 21 de agosto llega XY y el lunes los americanos. Cuando lleguemos el 15 mi hermano y yo tendremos que ir a un supermercado, que no sé que pueda pasar o sí, cuando la boda un día fuimos a Bella Vista un macro Eroski en Fuengirola camino de la finca de Al y Serena con Fer también, mi hermano cenó.
Yo tengo que pensar en lo más acuciante sobre mi hermano, que justamente es sobre mí.
1. no sabe conducir
2. no va a nadar
3 No sabe cocinar 
4 No sabe limpiar
5 Tampoco sabe pagar
Una primera semana de viaje compleja

 

No hay comentarios: