domingo, julio 03, 2022

De no ser decadentas y crepusculares seríamos demasiado superfluos, sin embargo con ello se atisba una juventud no polongada, sino constititiva

A mi edad debería llevar un aspecto más cuidado y no seguir con mi proverbial dejadez, informalismo, y de alter-nativo (que lo soy y además strictu senso y en todas partes). Bueno, tampoco salgo de casa más que a la gasolinera. Pero es un look que me gusta y con el que a veces me identifico. Que da la oprobiosa casualidad que corresponde a la estética de extrema izquierda y los perros flauta, osea mis más enconados enemigos de clase, cuya simplicidad absoluta en sus ideas diminutas compensadas con cuadales de moralidad monjil e hipocresia, pegajoso gregarismo y vitalicia inmersión en sus zonas de confort, me corroe, 
Cuando era señor advocat tenía que ir de domingo, boda o formalidad, pero nunca  me abrochaba el botón de arriba. Como decía una amiga mía de Bilbao que vivía en Madrid, ya cuando incursos en la cuarentena, éramos muy hedonistas y vitalistas, como si fuera una unción divina, pues ha salido un poco así. Y  tan panchos. Sin embargo Fer participando interiormente de estas cualidades era superpijo del barrio de Salamanca de Madrid, y calzaba "Castellanos". Unos mocasines muy cursis, para desaliñarse se ponía náuticos.

No hay comentarios: