martes, julio 05, 2022

El 15 de agosto de veraneo a Marbella, la 1ª semana viene mi hermano

Como la primera semana estaría solo, la casa aunque adosada tiene 3 alturas e incontables terrazas, y yo soy de natural muy miedoso para esas situaciones, hay una retroalimentación neurótica, cuando para temas de verdadero riesgo puedo resultar demasiado echao palante, de ahí que haya invitado a mi hermano con la autorización de mi hijo consorte. El 21 llegará XY y los americanos el 22
La urbanizacion tiene una magnífica piscina en un pinar  mediterráneo (es Cabo pino)  que colinda con un campo de golf, abajo el mar azul mediterráneo digo yo. La piscina es por prescripción médica,  que yo no he acatado por no ir  a una de calles y nadadores del barrio de encima, pero en Cabo Pino, Marbella la aprovecharé.  Intentaré quedarme lo menos cojo posible.
Allí es imprescindible tener coche para poder moverte. ¿Qué pasará con mi hermano? ¿Terminaré por echarlo? Ana G, me adviirtió que podría ser muy duro. Yo ayer fui vestido un poco "Puerto Banús", me puse de pie y le espeté: Ves, este es el estilo de  Puerto Banús y así es como hemos de apersonarnos. Por eso nada de chaquetas negras y raídas, como un judío de algún sthetl de Ucrania de primeros del SXX, como ya hiciste en la boda mágica, con tu tecnología portatil que parece una mochila de alta montaña. Era el último día de boda en el Trocadero de la playa de Marrbella, y el pijerío se daba codazos para señalarle a él, por ir con chaqueta de judío jasidin y camisa blanca, todo descompuesto. 
Luego el bolsillo de la camisa con 5 ó 6 boligrafos que hacen un hueco como si llevara un  vaso, ayer le decía a Jenny la camarera , no le pongas vaso que trae el suyo propio en el bolsillo tras los bolis, y se reía.
Y ni se te ocurra no dejarme pagar nada, porque no lo voy a permitir. No es exactamente así. Tampoco conduce y no sabe ni freir un huevo.
¿Alguien así me puede proteger de la mafia rusa o de la albanokosovar? Entonces  ¿a qué viene?

No hay comentarios: