sábado, julio 23, 2022

Haciendo armario para Marbella

Este es el equipamento, conforme a una pauta náutica Puerto Banús, para estrenar en Marbella, si de mi dependiese yo nunca me compraría ropa, como mi hermano cuando ejercía la abogacía. Pero yo no estoy solo, porque soy capaz de convivir con una mujer y además desde hace 42 años, si no malcuento.
Un retazo conversatorio, que diría un hispanoamericano tránsido de intelectualidad y conversatorios que no falten, entre XY y yo es:
- Necesitas ropa para Marbella
-No necesito ropa y no quiero ropa, porque tengo de sobra y cada vez más nueva porque sólo salgo el lunes y el sábado a Mercadona,  y al no desgastarla se recarga dijéramos y persevera en su cualidad más propia, en su conatus essendi (Spinoza).  
Efectivamente la compra.
-Se te ha olvidado el yate, porque tampoco tenemos amigos que lo tengan, porque con esa camiseta txuri-urdin (blanca y azul) tú me contarás.
-Vas a estar guapísimo, con pinta de donostiarra
- Pero yo no soy de Donosti, sino de Bilbao
- Bueno, pues como uno de Fuenterrabía o San Juan de Luz (France)

No hay comentarios: