viernes, agosto 13, 2021

Un compañero abogado de 90 años me llama por mis artículos

Rodrigo es un compañero (muy ilustre) al que no puedo despachar como un mero  sr. advocat, que a sus 90 años "no ejerce" (no irá a Sala), pero lleva algunas cosas de derecho mercantil, según me ha dicho. Me ha alegrado que siguiera vivo y tan impecablemente lúcido, no como yo, que un poco más joven, mi sistema neuro-nal funciona peor que el neuró-tico (siempre a pleno rendimiento).

Hace muchos años, creo recordar, también me llamó  para lo mismo, para felicitarme por mis artículos de prensa. Supongo que cuando estaba en Diario de Avisos y confeccionaba auténticos panegíricos sin medida, menos mal que ocurría una o dos veces al mes. En (foto)síntesis, que debería escribir en Madrid, porque tengo más nivel que el local y sobresalgo mucho. Me ha dicho él.

-Eso dijo mi hijo (que escribía, tenía blog en Vozpopuli, despachaba con Jesús Cacho su director, y él mismo se salió -no aportaba o algo así dijo-, y ahora lo hace todo en inglés en USA sobre asuntos  políticos enjundiosos y de gestión)- le digo.

Yo como muchos escribo para influir (¿ética política?), es mejor la frustración ante pocos que ante muchos. No sirve para nada. 
 

No hay comentarios: