domingo, abril 17, 2022

Incorporado al grupo escultórico del Museo de BBAA de Bilbao

Llegamos al Museo de Bellas Artes de Bilbao, muestro muleta y pido silla rodante como ayer. Soy socio amigo, proclamo. Me piden el carné, no tengo, pero soy, le doy el DNI
- Mi acompañante pagará menos o nada por el servicio...- digo
- Es gratis- (por la ampliación de Norman Forster)
 
Calle García Rivero perpendicular a Licenciado Pozas, zona Pozas, Mucha juventud vivimos en alegre trasiego y un Proceso de Burgos muy caliente, justo por ahí. Hoy jugaba el equipo de mi familia, amigos y bilbaínos en su  conjunto. Estaban bebiendo las cuadrillas, muchos vestidos de esos futbolistas, como los camellos del desierto, o no. Les encuentro mucho menos heteropatriarcales que nosotros. 
Aquí con el grupo  rasante y semi yerto. el grupo escultórico Lacoonte, pero conformista y resignado

Detrás el Francis Bacon del museo, como el edificio antiguo está cerrado por la ampliación, la parte nueva visitable bajo mínimos
intentaba sacar mediante  selfie
a Oteiza y Chillida, que los han juntado en San Sebastián (Museo San Telmo) y Guggenheim también, post mortem
              Este es el Gernica de Agustín Ibarrola,  recién comprado. El que era de mi familia voló a Washington a casa de mi hijo
                         
 
desde el bar del museo

No hay comentarios: