sábado, abril 16, 2022

En el Guggenheim con Kiefer, Basquiat, Dubuffet y los coches de Forster


Tratándose de una exposición temporal sobre los coches de Forster, pues sobre ruedas también yo. Y así fui. Se trata de participar y colaborar. Soy kieferista, por la foto, que sigue disponiendo de una sala entera. Cuando  hay muchos caídos.
Nunca que he estado en un museo con tal comodidad; en las salas me conducía por mi mismo, sin llegar a la pericia y arrogancia de los veteranos de Vietnam.
Ante Basquiat en pie, un señor supongo que mayor que yo, llevaba el coche como una andadora y así me he erguido, enhiesto, 
Dubuffet, también lo he reconocido. el asunto no es que los reconozca sino que recuerdes los nombres.
Había un Chagal extraordinario. Nadie volaba, ninguna chimenea nu un solo stehtl, pero un burro azul, un azul de Ives Klein, que estaba cerca,
Al salir nueva permuta, silla por muleta

Sobre la ría de Bilbao, subía la marea
 

No hay comentarios: