jueves, noviembre 04, 2021

Ayer en la legendaria terraza de Rosita, con las hermanas de Fer

Nos acordamos mucho de él, yo al ser la persona mejor informada sobre su vida ofrecí algunos titulares, un poco subidos de tono, es cierto, como le hubieran  gustado a él. La familia me ríe todas las gracias, que no hay nada que me pueda hacer más feliz. Siempre me he declarado simpático, divertido y gracioso, y mi hermano se prestaba a anunciarlo por doquier como si fuera uno de los 4 evangelistas, tal vez Lucas, Mateo, Juan o quizá Marcos.
                                   
 También les aconsejé, como comprador semanal de la revista HOLA, a las hermanas los suplementos de la revista HOLA, como LIVING y FASHION que salen uno de ellos cada 15 días. A ver de cuál era yo, me preguntaron, pues que prefería Living, respondí. Que lo comprarán, no se arrepentirán.
Como son doctores y bióloga no afectan la trascendencia y profundidad de los de letras, de suyo tan letales.

3 comentarios:

Unknown dijo...

Nos ha gustado mucho, eres muy gracioso!!!

Unknown dijo...

Nos ha gustado mucho, eres muy gracioso!!!!

Unknown dijo...

Compartir contigo las aventuras de Fer nos ha encantado y nos reímos un montón