martes, noviembre 23, 2021

El retorno imprevisto de "mi obra" sobre el Sáhara

Mis libros sobre el Sáhara han acabado en universidades nacionales y algunas extranjeras, para mí, casi lo máximo, que los interesados y estudiosos los puedan consultar, aunque hubiera preferido mil veces antes influir en la opinión pública, haber librado una lucha ideológica  (como se decía) o cultural contra los amigos del Polisario que son tantos y que también existen (de perfil bajo y disimulado) en el mundo de la cultura/enseñanza española.  El universo "de progreso" español es UNO. Lo  que he denunciado en este blog y que pasará a libro, porque me ha ocurrido directamente a mi (mis libros). 
Me ha escrito una periodista marroquí, para un  asunto de los amigos del Polisario, y he visto un video de ellos (me lo ha mandado), qué demagogia, tan crasa ignorancia, que subyugación emocional, cuánta irracionalidad, qué pulsiones totalitarias, qué ansia de absoluto (la Causa), qué asco.

No hay comentarios: