viernes, junio 18, 2021

Viviendo en un jardín subtropical, según me constatan

En estos tiempos de pandemonium de rótula aquí hacíamos los picnic nocturnos
 Hoy en la Residencia me han venido a decir como que estoy de alta y que  puedo hacer lo que me dé la gana. Aunque yo me veo algo lisiado y más metálico que lo deseable 
Debajo de mi ex despacho de Sr. Advocat, a la calle 
El doctor me ha enseñado la placa de mi rótula y cómo la clavetearon y la rodearon de alambre de espino. Me ha explicado todo ese proceso metalúrgico y he hecho que miraba el dibujo sobre la placa. 
Pues si, una manija de plátanos canarios, creo que silvestres, si no, asilvestrados
En la segunda quincena de septiembre mi rodilla afrontara el proceso siderúrgico inverso, de retorno a la minería (pensando en la industrialización histórica de Vizcaya): la extracción de la metalurgia y herrumbre alojadas como balas de platino en mi rótula
Un detalle (o un fragmento o iluminación profana: acabo de leer sobre Walter Benjamin)
Aquí hago pesas, me vi con una pierna, brazos sin consistencia y muy añoso (como un árbol casi centenario), por lo que tenía que fortalecer los brazos, pasar de silla de ruedas a otra

 

No hay comentarios: