martes, junio 01, 2021

Mi madre disfrutaba mucho llamándome perro verde. Pues así hoy


Mi rentré, de regreso a las terrazas de verano e invierno en la calle  Nokia. ¡Por fin!
Este es mi equipo, van a dar las cinco y nos ponemos en marcha, somos los mismos, hoy estaba Yen. Mi comportamiento de hoy, lejos de asemejarse al del último día, y pintiparase al que era habitual en mi madre, ha seguido el patrón opuesto. El de perro verde, en lo que hacía hincapié mi madre que yo era. No he saludado a nadie. Salvo confidencias con Yen,
Este hombre que era anexo mío en magneto, me ha impresionado, tenía pies pero bastante inservibles. A los que les enchufan por la espalda y les dan rayos de estufa, hoy tenían montada una buena, todo a cuenta de que una empleada, bastante esquemática en peso y altura, modalidad ingrávida, blanca paloma. "Nota" por aquí y por allá en el sentido tan gracioso de que va un "nota" y le dice..., pues el nota... y se ponía bailar, nada de gracia, pero qué risas. Yo soy mucho más divertido, es verdad que más elitista
El exterior con el Atlántico al fondo. En nada está XY

No hay comentarios: