domingo, junio 27, 2021

Patri y Mari Luz, de la gasolinera, me extrañaron estos meses


 La gasolinera de Ed Ruscha, me acordaba del cuadro pero no del nombre del autor, por lo que puesto en google gasolinera del pop art y ha salido. Hoy por fin he coincidido con Mari Luz, trabajaba, cuando he ido a por el periódico en coche (vivo cerca) y con mi muleta. Así soy respetado. Había cola antivírica, se trata, como sabemos, de que pocas personas abarquen el máximo espacio posible, y desde fuera los consumidores de gasolina contraatacando: el número 4 , el 2...

-Como va esa rodilla...

-Va, voy, juntos los dos- casi le tarareo a Paloma San Basilio.

- Te echábamos en falta, que qué te habría pasado nos preguntábamos.

- Que me habría muerto, supongo.

-No, hombre. Me llamó Patri solo para decirme que habías vuelto

-A la vida-  le gracioseo.

Llegó a casa y le digo a XY

-Para que veas, estaba Mari Luz en la gasolinera (a XY ni la conocen) y me ha dicho que Patri le llamó solo para decirle que había reaparecido.

Riéndose dice: "Vaya personaje estás hecho - y precisa- un personajillo de barrio"- que es lo que hubiera dicho mi hijo.

No hay comentarios: