miércoles, mayo 17, 2023

No a París y sí a Getxo, si el voto por correo y el enchufado en Correos lo permiten

Por una vez una (varias) foto de estudio, más que nada por la fotógrafa fotografiada, que hace de eje de la composición, noche divertida, después de un sábado en el Oliver muy logrado.

Fernando empeñado en que vaya a París con él el puente de finales de mayo, día de Canarias, Ana no va. París nunca será lo que fue para mí, de joven sentía verdadero apego por lo más detestable, sin saberlo entonces, de  París: las librerías de Maspero (llena de panfletos y revolucionarios pre-terroristas) cerca la Fuente de San Michelle. La ideología de mi ciega generación, moralmente muy escurridiza, a lo que había que sumar el abertzalismo para emponzoñarlo aún más
Siempre he tenido muy claro que había mucho más mundo que no quería conocer, que el que sí, Y muchos lugares que no me gustaría visitar bajo ningún concepto,
A lo que hay que añadir ahora los  que no merece la pena repetir. 
 En cambio ahora tengo cuatro sitios para estar con mucho gusto y de forma inexcusable: Getxo, donde tenemos casa, Washington, donde hijo y familia, y Marbella/Cabopino, (casa también, nuera e hijo) que aún es mejor que la misma ciudad, y donde nos vamos en agosto, y Tenerife donde vivo en mi casa practicamente sin salir y tan a gusto 
Como no salgo de casa, me apetece pegarme un salto a Getxo, y como hay elecciones, espero a ver si me mandan papeletas o no. Me da que me iré sin votar
El desmantelamiento del estado social avanza como no hubiéramos imaginado, con  la voladura de paso de la relación significante/significado
Con Franco existían los significados y la relación significante/significado. Sánchez también ha privatizado Correos, con otro amigastro, vengo leyendo tiempo ha de su situación ruinosa.   
 

No hay comentarios: