domingo, enero 15, 2023

Shakira a la cara, mientras yo recibía anónimos

 Toda la tarde buscando anónimos en el ordenador limpio desde el otro día de documentos de trabajo, y solo he encontrado este de abajo y otro, que más bien es un ejercicio literario anónimo, todo cuidado, de primerizo para ser evaluado, pero no he encontrado otros que mandaba a donde yo prestaba mis servicios de abogado, insultándome, para que me echaran por límpieza ideológica. Les irritaban mis ideas, pero me seguían. Tal es su esencialismo fascista y lo hijos de la  gran p... que son. Y eso que lo escribía en el blog, ni siquiera en el periódico, tal el seguimiento. Les causo morbo, ya me lo han dicho.
La carta anónima del Anónimo Macho es un  declarción de admiración terrible, por cómo se presenta para intentar seducirme, siendo bastante más viejo que yo. El desastido que intenta ser ingenioso. La Anónima Hembra es más desequilibrada, se proyecta por "encima del bien y del mal", de  "enajenado" "sobrehumano"  con estas torsiones psíquicas. 
Él, un viejo periodista sin periodico y con "estudios", y literato sin obra. Ella, militancia en las juventudes comunistas y presidenta de un comité de empresa. Tela, that´s all. La ambición tumbada por la mediocritas aura 

A por mi trabajo otra vez, más delaciones

Eres una mala persona Lizundia. Ironizas frivolamente sobre lo más íntimo del ser humano y lo peor, te burlas del sufrimiento. Estás por encima del bien y el mal. Enajenado, sobrehumano. Me preocupa que siendo tan "buen" abogado, trás tantos años afiliada XXXXx, tenga que acudir a tí en cualquier caso relacionado con los valores que este sindicato defiende, por lo menos en Canarias. ¡Vétete!

12:04 AM

En octubre pasado ante la Jefatura Superior de Policia de Bilbao, o como se llame ahora, a donde acudí a renovar mi DNI (me vencía, viaje de vuelta, residente), creo que la segunda renovación allí, donde me lo saqué.

Durante el Proceso de Burgos, diciembre de 1970, todos los días dábamos "saltos" con un encierro en la iglesia de la Residencia  de los jesuitas, alguien llamó a mi madre advirtiendo de que estaban hartos de verme en los "saltos" (era imposble manifestarse, pese a la destreza en cruzar coches para retardar la llegada de la policia).

Los peores anónimos

Durante algunos años sonaba el teléfono de madrugada, a las  4, 5 de la mañana (horas de estar de guardia), al cogerlo nadie contestaba, silencio y cuando se colgaba colgaban ellos. Podían volver a llamar al poco tiempo o tardar meses (cuando te olvidabas) en volver hacerlo, más incertidumbre. Constancia de elegido. Era la policia cooperadora entonces de la extrema derecha (la de verdad, no la del chiste histérico VOX, que no son, a poco que se lea y conozca)  proclive a no ajustarse estrictamente a la legalidad. Como no te podían pillar...:Sospechoso, que luego decubrí en el servicio militar era un grado. 

No hay comentarios: