Tras los coches, camiones, tranvías, trenes y aviones lo que más le gustan son los libros y que le cuenten cuentos.
En lo que a mi concierne, yo le trasmito y pulo (ordenador/computadora mediante) el gusto musical con Borriquito como tú de Peret y Lets twist again de Chubby Cheker. Esto en cuanto a transmisión propia o directa, y en lo que toca a indirecta o influencia, por ponerla mil veces en Cabopino-Marbella, e iniciarle en el reggaeton de raíces canarias, Quédate de Quevedo. La reconoció en Washington y le dijo a su padre, la canción que le gusta a Aitite (abuelo en vasco, que decidieron ponerme así).
Yo me decantaba por el español "abuelo", más hispano, cosmopolita y transatlántico. Y castizo como de Ronda (Málaga)
Aquí no hay audiciones, solo pláctica diversa, por supuesto vida mundana que es lo que otorga a la vida su máxima porfundidad ontológica: la vida en cuanto "ser ahí" o Dasein (si se me permite, Heidegger)
Washington, la capital de la extraordinaria potencia militar USAF (United State Army Force) pero antes y por encima, imperio cultural.
Aunque la universidad cívico-liberal de la Complutense de Madrid equivalga a 8 americanas en pistas de circo y payasetes, solo ha habido que ver a la de mejor nota obtenida, de imagen de periodismo, ayer, un austrolopitecus en general sin sintaxis ni recursos para verbalización del pensamiento. Gran escrache a la presidente de Madrid,
Habría que entregarles armas, por si las devolvieran
Qué es mejor ¿la izquierda puritana woke americana con sus ofensivas de cancelación, férrea censura de todo auqello que a los niñatos pueda molestar o las brigadas podemitas-comunistas del amanecer agresivamente fascistas y analfabetas de la Complu?
No hay comentarios:
Publicar un comentario