domingo, noviembre 27, 2022

Sobre mi hermano exclusivamente

-Sabes desde cuando no nos vemos?- me pregunta mi hermano
- Tres, cuatro  semanas...
-No, desde Marbella
 - Si fue en agosto y estamos en navidad casi, ya me extraña 
- Como no te dejas ver-
-Yo solo salgo los lunes y si no estás, que le vamos hacer y tampoco es plan que vengas  a casa a derramarlo todo- 
Mi hermano enseña materias menores en la secundaria de Fuerteventura, y así como muchos profesores tienen miedo a los alumnos, él no. Controla a sus alumnos y mantiene el orden y la jeraquía  cortando de raíz cualquier acto levantisco e indisciplinado con estas palabras o parecidas, en todo caso efectivas:
- No me dais ningún miedo. Durante 26 años he sido abogado penalista y he tratado con todo género de criminales, a los que nunca llegareis alcanzar, porque ya se os ve.
-Te van a pinchar las ruedas del coche como les intimides así, bueno no, porque no lo tienes. 

No hay comentarios: