lunes, noviembre 30, 2020

La camarada Clara y visionado de los 3 programas grabados

 Clara Riveros

Camarada spoiler de primer nivel: Los programas serán los días jueves 3, 10 y 17 de diciembre a las 18:00 (Madrid) / 17:00 (Canarias). La escena del Gin Tonic aporta sofisticación y frescura, es muy representativa de la clase de gente que somos. No puedo más que celebrarla. Mi asombro (con cierta envidia, que no cierta responsabilidad legal jajajajaja), se debió a que no era yo quien estaba en tu lugar. Para el otro año, habría que hacer un programa sobre temas importantes, pero no virtual, sino real, sobre bebidas y destinos gastronómicos. Me mudo a España solo por esto. Por último, a mi amigo porteño, de lo más brillante que ha dado esa tierra (que quiero como si fuera mía), me lo tratas con consideración y sin prejuicios, tenías que atender toda la intervención para saber que él no va de eso que dices.
_____________________________________________________________________________________________________________
Bajo el dictum de CLARA RIVEROS en todo momento
PRÓXIMO JUEVES 3 de diciembre DIOS MEDIANTE: TÁNGER
 
Elenco: RANDA JEBROUNI, MANUEL VIDAL, ALBERTO GÓMEZ FONT, JOSÉ MARÍA LIZUNDIA
A las 18:00 horas en Madrid y a las 17:00 en Canarias

SIGUIENTE JUEVES 10 de diciembre: SÁHARA/ENSAYOS SAHARIANOS 
Reparto: JAMAL MECHBAL, MANUEL VIDAL, JOSÉ MARÍA LIZUNDIA
A las 18:00 horas en Madrid y a las 17:00 horas en Canarias

JUEVES 17 iremos informando, anticipando que versa sobre MARRUECOS  E HISPANOAMÉRICA con GABRIEL RESTREPO, CLARA RIVEROS Y OTROS  

No hay comentarios: