sábado, noviembre 07, 2020

Denunciar sin pruebas, siempre es así, bastan los indicios, las pruebas son para los juicios

Así esperaba mi hijo y familia el comienzo de las elecciones.
Washington es absolutamente demócrata, mi nuera y mi hijo fueron activistas con Obama, pregunté por los ocupantes de esas sillas ante la mega pantalla, eran americanos y al menos un español. Les gusta mucho la organización y la previsibilidad. Americanos,
gente coherente, preparada, vivida, cosmopolita, qué diferencia con la grey confesional antitrumpista española, les va la vida, qué intensidad: la furia española.  Los peores: la prensa, cortando la emisión a Trump, se han arrogado funciones morales de cuidado y control sobre las conciencias de los individuos. La libertad de expresión es sagrada, Si hay delito los jueces y si pueden haber revueltas, ya las tuvo Trump bien azuzadas, la policía y la Guardia Nacional.
Esta no es al prensa americana, sino la los papeles del Pentágono y el caso Watergate
Kamala Harris es la preferida de mis  hijos, es americana, de origen indio por madre, e isleño por parte de padre  como mi nieto, me desvela mi hijo (isleño canario).
 Harris (casi segura presidente, mas que por muerte de Biden por incapacitación médica) y Obama, dado el absoluto valor simbólico de la presidencia del país y el color de la piel, revelan las falacias, la agitación manipuladora, el despertar el odio de envoltorio humanitario de la banda Lives Black Matter
Pero ¿es que no vemos muchos negros en las películas como policías de rango o de base, jueces, abogados, profesores de universidad, dominio del mundo del deporte   y magníficamente posicionados  en el espectáculo, y ahora Presidentes? pues son solo el 13% (¡sólo?). Sí hombre, sí, que encima no te enteras. 
Trump, que el mundo ha investido como el Maligno cuando  pierda el fervor de Cruzada, la pasión del hooligan le tendrán que reconocer que rompió techos en pleno empleo, crecimiento económico, protección a ciertos sectores, desactivó a Corea de Norte, planto cara a China sin una guerra o crisis de riesgo mundial, Pero hay mucho más, que  ha pasado de 62 millones de votos a 69 millones.
El fraudulento y mentiroso doctor Sánchez tuvo 4 millones de votos, Trump ha acrecentado 7 millones, hasta los 69.  Y no ha  violado la Constitución con la desregulación legislativa sistemática, utilizando hasta órdenes ministeriales, para asuntos de mayorías cualificadas en las dos cámaras legislativas: Congreso y Senado.
Españoles todos, seguid atentos a Trump, que aquí no está pasando nada, pero sabed que las minoría étnicas no han sido ningún bloque contra Trump.  

 

No hay comentarios: