miércoles, julio 12, 2023

Para Maribel Mendez, adorable pero muy prejuiciosa, contra manifiesto

                                                         

En estos casos no se ha de contestar pero dado mi afecto por tí lo hago,  y no fastidies: no hay que salir con argumentos ad hominem ni haciendo  juicios de intenciones.  Aunque estés llena de prejuicios, aprioris y mundos a cuadrícula por lo que resultará, eres una mujer noble que rehuyes (lo importante) la confrontación despues de iniciarla, y sobre todo que tienes sentido del humor y te ries mucho. Cuando nos conocimos estuviste realmente simpática, como en algunas misivas que nos hemos cruzado. Dicho esto, no te has leído el libro.

Dices que soy siempre conflictivo, pues para ti sí y para mas gente seguro, aqui has acertado. No creo que para el mundo.

Las 2 cosas importantes, Dices que es un libro escrito por venganza, y que además me la sirvo fría, cómo no evitar el topicazo, la frase hecha, pudiéndolo decir.  Yo no era el autor de ningún libro entonces sino que los había editado. Esta todo contado y no lo voy a volver a contar, nunca he tenido nada que ver con esas "instituciones españolas", no conozco a nadie ni me conocen y nunca tendré nada que ver con ellos, como ni con la OMS o la FAO, por lo que nada me han hecho  personalmente como para tener que vengarme (al ser muy reactivo no suelo acumular heridas),  no me invento agravios,  lo dejo muy claro en el libro.

Te lo mandaré

Yo quiero ser como Tánger rara avis y no manada, desprejuiciado y no conventual; liberal y libre y no marcial activista antifranquista/Víctormanuel/AnaBelén;  transgresor y esquinado (de Maná) y no denunciante de heterodoxos e impíos;  no de nichos, ecosistemas, zonas de confort y alcazabas sino de metro o subte (como Santiago de Luca) de cualquier sitio,   y con el mayor atributo del verdadero  tangerino que es no serlo.

Que te escandalizaras por haber "arremetido" contra los manifiestos de los "grupos de la sociedad civil" en el conflicto hispano marroquí, pues aquí te vuelve. Mi oponión ahora es todavía peor. 






No hay comentarios: