domingo, abril 02, 2023

Mi hermano: Ministra de la Iglesia Pentecostal para la gestación abrogada

Mi hermano parece una diaconisa metodista o Generala del Ejército de Salvación, una inglesa que por ser tal su dedicación a actividades benéficas o de  entrega a la  comunidad, ni conoció hombre ni familia, pero que le ha servido para encauzar su vida, una vida plena, hacia los demás, En esta foto la verosimilitud alcanza a los coloretes que feminizan su mejilla.
Yo , por contra no puedo infringir mi virilidad, sin nos atenemos a la mera gestallt. ´Le dije a mi hermano que tenía que venir a Marbella esté verano también y me dijo:
- Para que vaya de tu dama de compañía
- Mucho peor sería que lo hicieras de mi macho alfa.
Estuvimos en un lugar de moda, jóvenes que iban de ellos y  chicas que rutilaban como estrellas relucientes, por lo que mi hermano empezó a denostar contra la incultura progre y sus  planes de adelgazamiento de la educación. E indirectamente también contra ellas
Mi libro no muy al uso de los del Sáhara, lo triste es que no es mérito de uno sino de su deforestación por lugares comunes, estereotipos, a prioris, academicismos, sacralidades, marcos intelectuales de confort, y creyentes devotos de causas de amor a los débiles, tan morales que son,  los más pegajosos,
Mi hermano está ávido por proceder a la corrección.
Última emisión desde este continente insular,

No hay comentarios: