viernes, marzo 31, 2023

En la Villa de la Orotawa, bajo el Teide con Isidoro Sánchez. Reportaje

Ayer me desplacé por la isla; decía Cabrera Infante, que vivía en una isla dentro de otra isla. No salía de La Habana para un infante difunto. Mi La Habana es Santa Cruz,
Isidoro Sánchez ingeniero de montes, europarlamentario, senador, diputado, viceconsejero y sobre todo viajero, el book que presentó en la municipalidad Diario de un Viajero, por lo leído muy interesante, claro, también me salto todo lo relativo a la naturaleza, como dice Ana Garrido, yo también soy más de semáforos, pasos cebra y parkings 
Escuchando los parlamentos del alcalde de la municipalidad dorada y para canadiense Oro.tawa e Isidoro
La afabilidad, Isidoro es el productor de la famosa película del Sáhara, el que me entrevistó y según su director cubano vengo a destacar, hombre sé: con toda la modestia que soy capaz de fingir, 
Con una excompañera encontrada al azar en una terraza de paso que me intercepta, no pensaba huir, nos caíamos muy bien, padre y hermano también excompañeros
-Pero si estás igual- me dice
-Igual de apocalíptico- le digo
Aquí abajo se me presenta otro de la peli del Sáhara que había visto el trailer y me reconoce

                                                
Seguimos con la afabilidiad  y simpatía
Una señora le dice a XY si está con el chico del polo café con leche.
!estos canadienses! Igual me la llevo, sin mirar, 15 años,
Voy a mandar mi manuscrito del libro que he terminado sobre el Sáhara al  director cubano de Miami, que me ha dicho que igual, probable, se vaya a Washington a verme. A Miami no puedo desplazarme por familia.
Parece que  voy  asesorar, dar ideas y datos para otra peli del Sáhara



No hay comentarios: