viernes, septiembre 30, 2022

Mi hijo colgado de las farolas de Washington por Madeleine Albright

 Ocurre así literalmente, aunque en carteles, por su homenaje estos día en Georgetown.  Fue Secretaria  de Estado con Clinton, cuando Serbia/ Kosovo, y profesora, ya cuando la foto, del master de Relaciones Internacionales en la Universidad de Georgetown, que hicieron mi hijo y mi  nuera, y años antes el rey de España, durante  2 años. Yo la vi en la graduación, y no se fijó en mí para nada, como si fuera transparente, como todas las mujeres desde hace bastantes décadas.  Ella vivía en el romántico y añoso barrio de Georgetown y mi hijo estuvo en su casa alguna vez.
l
El de la flecha es mi hijo y explicación del chistecillo de la entrada, a cuenta del magno homenaje en la Universidad de Georgetown  con los Clinton. El otro día mi hijo y nuera fueron a ver a Rosalía en Washington, hace años se iban hasta Berkeley  San Francisco para ver a The National

No hay comentarios: