viernes, septiembre 09, 2022

Censuré mi censura de Pablo Martín Carbajal (no producida)

 -Jose María, yo no te he censurado nada. 

-Sí me has censurado, entra en tu muro 

- Bueno, veo que no están tus entradas

-Ah, claro, porque me las  has quitado, las dos

- Me  tienes que creer, yo no he sido y no te he quitado nada

- No están, el ordenador carece de voluntad, luego has sido tú

- Me has de creer, no sé siquiera  cómo lo puedes pensar

- ¿Cómo? si han desaprecido mis entradas de tu muro, habrás sido tú, qué quieres que piense: ¿que he sido yo?

-Qué no te he quitado yo, además que barbaridad el título de tu post: Me censura, borra, Pablo Martín Carbajal. El bloque polisario se moviliza

- Pues sí, lo será, pero está logrado

Al parecer fue alguien que calificaba el libro de investigación seria y contrastada una obra de ficción, de ideas hueras pero muy rotuladas, estos propensos a las grandes causas épicas, que a ellos siempre les han faltado, fue la que se borró y me borró, yo le apostillaba y carentes de argumentos para variar, se quitan de enmedio, aunque eran 2 mis entradas, que había copiado, y colocado también en otro.

-O sea que yo pierdo mis dos entradas de tu muro y borro mi post y muro- le digo

-Yo no puedo reponerlas, vuélvelas a hacer-

- No, en el largo post que he colgado no me ha  salido la ironía y beligerancia, perspectiva despectiva de ayer, y fue tan bueno que por eso me lo borró- ¿No me negarás que el post estaba muy bien, contundente, provocador, agresivo? Piensa que no fuera contra tí, ¿a que es muy bueno?

-Pero si me estás llamando un  hijo de puta que censura

-Pues piensa que no eres tú y lo verás con objetividad, lo bien que ha quedado.

Pablo me va a regalar su libro de Dakar, que el otro día me prometió, y yo creo que utlizaré, no  de Pablo, sino de otros sus intervenciones muy inspiradoras y que encajan en un sexto libro sobre el Sáhara que me traigo entre manos y va saliendo.


No hay comentarios: