jueves, septiembre 22, 2022

Eguiar de nuevo a Ecuador, donde le interceptó la policia y se prometió (sin convicción) no regresar

M. es de Ecuador y le tocaba venir hoy, acércate, te voy a enseñar fotos. Le enseño esta, primero paisajes que no reconoce, se  rie y señala al segundo y tercero de la izquierda  "son indígenas, el primero no". No sé porque se ha reído  y no le he preguntado, cuando me imagino que son mayoría. Ella no parece. He descubierto tik tok (veo mucho) y a  youtubers y lo que hacen en los propios minivideos  es contenido (así llaman) cuando provocan mucho o les pillan porque han llegado muy lejos todos se justifican con que hacen contenidos, yo que estoy en facebook no encuentro el formato ni la materia de esta red, básicamente  porque no puedo ofrecer  noticias de concernidos, convocatorias de interesados, cursos de aspirantes o comentarios para peñas de amigos, colegas, compañeros que saben compartirlos y celebrarlos, o los están esperando.  
                          
En realidad el trabajo actual de mi hijo no puede ser más interesante, no solo debaten sobre corrupción y transparencia por medio mundo, sino que tambien se relacionan con comunidades (así se libran de funcionarios y Administración, que no ocurría en el Banco Mundial) para fomento de los derechos democráticos
                                   
Pues estos son mi contenidos de hoy, no puedo proveerme de ninguno propio,  Comiendo con cocacola como si tal cosa, así son los norteamericanos. Español norteameicano que se puede pasar al idioma propio de los ecuatorianos en cualquier momento porque también le es propio. 

No hay comentarios: