domingo, marzo 20, 2022

Fotosíntesis: Fotos para el libro Tánger/literatura II y de actualización de la columna de prensa


Es muy estimulante sacar un libro que no se presentará, que es lo que vengo haciendo últimamente (por el único que tengo interés es por el de Bilbao en Bilbao), el tema tiene un ámbito de interés limitado. Si un libro vale  se mantiene  vivo solo, y uno lo escribe convencido de que es así. Cual es mi caso, sin haberme sometido al jolgorio dimanante de sobre lo que nos ocupa. Habré escrito dos libros sobre literatura y Tánger, editado otro y más adelante otro más, de dos tangerinos.
 
La  foto de mis columnas de prensa debe ser de hace unos 8 años, (aquí parezco Santi Potros, pero bueno) tenían una posterior sin corbata pero le dieron el cambiazo. seguramente creyeron que con corbata me daban más seriedad, y me rebajaban belicosidad, irreverencia y mordacidad.
Esta foto como las anteriores también es de hará un mes (menos),  son de las que me disparo  yo a dar (en la rodilla, je je). XY las censura y dice que me encanta dar de mi una imagen de marginal, enfermo (como me creyó el año pasado Agustín Enrique), extraviado y disidente complacido. 
Mi hijo eleva el ángulo y por ellas me califica de buscar la imagen de decadente y crepuscular, con lo que mis amigos coincidieron, incluso yo.
 

No hay comentarios: